miércoles, 6 de febrero de 2008

Grupo 4ºB (Francisco José)

EL SEÑOR DEL CERO


Alumnos y alumnas de 4º ESO B han comenzado a leer este libro.

En la próxima reunión trateremos sobre las primeras impresiones, con lo que ya podrán publicar sus comentarios.

Alumnado: David, Rafael, Marina, Borja y Patricia.

Profesor: Francisco José (Matemáticas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente , el libro me ha gustado bastante ya que refleja , aunque sea en otro tiempo , la situación que desgraciadamente viven muchos jóvenes por discriminación ya sea por religión , raza etc... También es interesante las incorporaciones matemáticas , al menos a mi me hicieron intentar resolverlas , el final me ha gustado mucho y es muy acertada la mezcla entre la realidad y las matemáticas , me ha encantado.
Borja Rueda Sánchez.

Anónimo dijo...

Pienso que es un buen libro ya que cuenta una historia antigua de la que ha salido parte de nuestra cultura, es interesante y además fácil de leer ya que mezcla las matemáticas con el destino de una persona y la repercusiones que ello traería, está muy bien.
Marina Rodríguez Tejero

Anónimo dijo...

En mi opinión creo que este libro es bastante interesante no solo por los conocimientos matemáticos que este nos aporta sino por la cultura árabe y cristiana en conjunto. Todo esto que nos explica el libro nos ha servido para comprender muchas cosas que hoy en día tenemos. También me ha gustado mucho la historia de amor que vive el protagonista, creo que le da un toque muy romántico a la historia.

PATRICIA ZARZA MORENO 4ºB