lunes, 21 de abril de 2008

3ºC (Julián)


CONTINUAMOS LEYENDO CON ENTUSIASMO




Estimados/as lectores/as, a continuación el maravilloso grupo de lectura perteneciente a 3ºC ha dejado patente una serie de impresiones sobre los libros que están devorando con mucha pasión:
Paula Pérez comenta la dificultad de comprender la mitología como explicación de los fenómenos diarios vividos, sin embargo, desde su punto de vista las historias son muy amenas. Raúl centra su análisis en que se enumeran muchos nombres difíciles de pronunciar y resta interés en la historia. Carolina sostiene la tesis anterior, pero mejora el aprendizaje desde el punto de vista histórico; Alvaro incide en demasiados nombres mitológicos, pero valora la calidad de la narración y su progreso histórico.
Tres alumnos del grupo optaron por seleccionar un nuevo libro: "El crimen de la hipotenusa" al no existir suficientes ejemplares del libro anterior, y tras leer las primeras páginas manifiestan el gran interés de la trama, pues la escena se desarrolla en el ámbito de un instituto donde se comete un crimen y tienen que comenzar las investigaciones para adivinar el supuesto asesino. Tenemos a nuestra disposición gran cantidad de adrenalina para arrojarnos en los brazos del misterio.
Continuaremos próximamente contando nuestras experiencias sobre la lectura. Saludos.

No hay comentarios: