miércoles, 9 de abril de 2008

Marina, de Carlos Ruiz Zafón



En estas últimas semanas el grupo de 4ºA integrado por Anabel, Rocío, Tamara y Anja han estado leyendo esta novela. Todavía queda alguien por acabarla, así que n0 vamos a desvelar mucho de su argumento, pero a continuación os dejo con sus impresiones:

Anabel: este es el primer libro de los que he leído en el club de lectura que me ha gustado tanto, porque mezcla ficción, amor, amistad y, sobre todo, lo compagina muy bien.

Rocío: A mi no me ha dado tiempo de terminar este libro, pero lo que he leído me ha gustado mucho, no es como el resto de los libros que hemos leído este curso. Este libro sí que me ha interesado y no me ha aburrido, como otros libros que hemos leído.

Tamara: A mi lo que me ha gustado de este libro es como se va desarrollando la historia de Óscar, Marina , Kolvenik y su esposa. La historia está muy interesante y es muy misteriosa, por lo que me han gustado mucho los últimos capítulos.

Anja: A mi me ha gustado este libro un montón porque es muy fácil de leer y se cuenta de manera muy interesante. No ha habido ningún momento en el que me haya aburrido, mientras leía el libro de Marina. ¡¡¡Este es el libro más interesante que hemos leído en todo el curso!!!

No hay comentarios: