martes, 29 de abril de 2008

GRUPO 4º B (Francisco José)


EL ORO DE LOS SUEÑOS


Esta semana empezamos a leer El oro de los sueños, libro que ya ha leido otro grupo de lectura del mismo curso. A lo largo de este mes y del siguiente nos reuniremos e intercambiaremos opiniones, además de incluir todo esto en el blog.
(Francisco José. Profesor)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente el libro me ha gustado bastante , ya que mezcla la aventura de la búsqueda del tesoro tan ansiado con los sucesos que van ocurriendo y que nos va mostrando el libro alrededor de Miguel . Me parece muy buen libro que nos hace pensar en el valor de los tesoros menos materialistas.

BORJA RUEDA SÁNCHEZ 4ºESO B

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este libro ya que tiene partes de aventuras por todo el transcurso del viaje, partes de intriga, partes de sentimientos cuando Miguel encuentra a su padre y lo que mas me ha gustado ha sido la gran moraleja que el libro contiene; Es mucho mas importante tener gente que te aprecie y que te quiera en el mundo que no tener mucho dinero. Al fin y al cabo tu familia es tu tesoro... PATRICIA ZARZA MORENO 4ºB E.S.O

Anónimo dijo...

El libro esta muy bien, ya que mezcla las aventuras de un niño adolescente en su viaje a América con una preciosa historia familiar que nos enseña que las apariencias no son lo que parecen y que las cosas que importan de verdad no son las que podemas tocar. Merece la pena leer este libro.

Marina.